miércoles, 4 de abril de 2012

En días como éste...














Hoy es uno de esos días, en que te asomas a la ventana y sólo ves lluvia, y sí, soy consciente de que en los tiempos que corren, es todo un lujo, pero no puedo evitar sentirme ociosa en días así.

Las ideas se me agotan, devoro libros a diestra y siniestra, y el final es una

ansiedad que no
me aguanto ni yo.



















Fruto de esta ociosidad, me dirijo al pc, y pienso un tema del que escribir, y sólo me viene a la mente la naturaleza, la playa, la montaña, el aire, el pelo ondeando, el calor del sol sobre la piel, tostándola delicadamente, mientras mis gafas de sol y yo nos tumbamos sobre una toalla, mojito

en mano y compratiendo risas con las amigas, o cotilleos, que también los tenemos.

Por todo ésto decido hacer un recordatorio de un estilo que me trae loca, el boho- chic o hippie chic.












Debo reconocer que siempre he sido un espíritu libre, algo independiente... de pequeña, de manera inconsciente ya me decantaba por los vestidos blancos de lino en verano, y en invierno unos vaqueros me hacían feliz. De mayor y ya consciente, me vuelvo loca por unas botas o un bolso con flecos, me encantan las sandalias y los vestidos largos y

frescos, tanto lisos en negro,
blanco, rosa... como estampados multicolor... en invierno, mi indomable pelo queda sujeto con dos trenzas
laterales para que esa rebeldía no afecte a mi cara... por todo ello he pasado parte de la tarde recopilando imágenes de ideas que posiblemente ocupen mi armario en breve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario