viernes, 4 de mayo de 2012

Cuenta atrás en marcha

Pensábamos que nunca iba a llegar, pero ya está ahí la cuenta atrás, y aunque es agotador, tiene muchas recompensas... pasar noches hasta la madrugada preparando detalles, sorpresas, listas... todo al final se ve mejor, cuando llamas a las puertas para entregar la invitación y el recibimiento es una sonrisa de oreja a oreja y un interés enorme por nosotros, por todo ello GRACIAS A TODOS!!!

Pero, lo importante es que esto de casarse, crea adicción a todo lo que lleva el apellido "novia", y me he suscrito a tantos sitios para tener información que en los ratitos libres que tengo, que no son muchos, todo sea dicho, siempre estoy mirando el Twitter, el Facebook, los blogs, las revistas...

imagen de Telva
Y ahora mismo sigo con fervor Cibeles Novias, donde podemos ver las tendencias en trajes de novia, la verdad es que son taaaan bonitos todos... 
Ana Torres
Pero ya sabe todo el mundo lo mucho que me gusta la pareja que hacen Paula y Busta, así que... ya estoy dando muchas pistas... O NO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario