martes, 8 de mayo de 2012

Voy a hablar del esparadrapo...

¿Quién no tiene esparadrapo en casa?

Me he decidido a escribir sobre él, y no porque me esté trastornando de meter tantas leyes en mi cabeza a lo largo de mi corta vida, no nos precipitemos y leamos antes de juzgar...

Mi amiga Bea, es obsesiva con las arrugas, yo lo soy con la exfoliación e hidratación, y bueno, hoy mientras limpiaba mi cara de maquillaje, y gracias a un pequeño accidente que sufrí éste fin de semana y por el que me veo obligada a llevar el dedo envuelto en esparadrapo, he descubierto una forma de realizar una exfoliación en caso de emergencia... se trata de envolver las puntas de los dedos en esparadrapo, creo que el mejor es el de tela, por su rugosidad y su resistencia al agua en el pegamento... y bueno, el paso siguiente es poner jabón en tus manos, humedecer tu cara, y pasar los dedos por ella, la intensidad tu la decides, después eliminas con agua el jabón, luego puedes pasarte el tónico y la crema y os puedo asegurar que el resultado es muy pero que muy aceptable...

Y si me lío con el esparadrapo, nunca mejor dicho, puedo contar otro truco, ¿nunca te ha pasado que tiras a ponerte las sandalias de tacón que tanto adorabas la temporada pasada, y tras un rato de bailes tomando copas con las amigas, sientes que te bailan solas?, pues si echas un rollito de esparadrapo en tu bolso, tienes una solución rápida, barata y que te permitirá disfrutar de la noche hasta que tus ojos se cierren incontroladamente. 

midairiomaschic

Se trata de cortar un poquito de esparadrapo, el suficiente para poder doblar las esquinas sobre la suela de tus sandalias, entonces esas esquinas suficientemente anchas, como decía, las pegas en la suela, pero en la suela en la que apoyas el pie, no en la que está en contacto con el suelo, sino en la que se posa tu planta del pie, haciendo así una especie de puente en que queda pegado el esparadrapo a la sandalia, y al mismo tiempo si posas tu pie en la sandalia, queda pegada a tu pie, tras usar el truco muchas veces, he aprendido que cuanto más tirante dejes el "puente" que hace el esparadrapo al doblar las esquinas para pegarlas, mejor adherido se queda el pie al calzado... debo confesar que lo he hecho infinidad de veces, y que el truco lo descubrí debido a los años y años que me dediqué a ser azafata...

Se admiten comentarios tras la experiencia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario