martes, 8 de enero de 2013

Antes que nada, pedir disculpas por el abandono,  pero por motivos personales, me ha sido imposible  prestar atención al blog. 

Dicho esto, volvemos a la rutina, año nuevo, vida nueva, y por eso, he pensado hablar del color de moda, el Burgundy, es perfecto en cualquier situación, equiparable al negro, y en mujeres morenas queda ideal, también queda bien en las rubias, pero personalmente, me decanto por las morenas, es por eso por lo que no tengo ninguna prenda de este color en mi armario, porque no soy ni rubia ni morena, y puesto que soy pelirroja, no me gusta demasiado como me queda este color... Pero como alternativa a debo decir que, gran parte de mis complementos de esta temporada, los he comprado en este color, ya que combina con muchísimos colores y da mucho juego. 

No obstante, como alternativa a este color, os dejo una muestra del verde, militar o en cualquier tonalidad, da el mismo juego, y personalmente, a mi me gusta más como me queda. 
Prometo actualizaciones más habitualmente y hablaros de algunos descubrimientos que he hecho últimamente. 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario