viernes, 18 de enero de 2013

Mala malota!!!

Nunca me había fijado en este tipo de chaqueta, hasta que en un viaje a Londres hace ya unos años, me hablaron de las biker... Y despertaron mi curiosidad, hasta tal punto que en Candem, me hice con una para cada o de los miembros de mi familia...

Desde ese momento lo considero un must have... Y de hecho yo tengo varias, en marrón, en rosa palo, en el socorrido negro... Mi próximo propósito es hacerme con una en rojo, me veo ya con ella, unos pantalones negros y una camisa de seda blanca... 

Cuando pienso en un outfit, me imagino hasta como pintaría mis uñas, y creo que estos son los colores que elegiría para un look con una biker....


¿Qué os parece? 



 Necesito alguna recomendación sobre productos para el pelo, se me está resecando demasiado en las puntas SOS!!! 

1 comentario:

  1. Coincido contigo en el amor por este tipo de cazadoras, son geniales y van con todo. 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar