martes, 29 de enero de 2013

Que tendrá TEVIAN ?? ...

Hoy voy a hablaros, de cositas relacionadas con la escuela de estética TEVIAN, y es que no pueden existir tantos profesionales talentosos juntos, sin que el resultado sea perfecto...

Como sabéis, para mis momentos especiales suelo confiar desde que la probé a Marta, y oh!! casualidad, es alumna de Norber y Pascual... ¿Dónde? En TEVIAN... Y...¿quien son ellos? LOS MAGOS del maquillaje y peluquería... Esos en los que puedes confiar en días tan importantes como el de tu boda, porque jamás te fallarán!

Sigo todas las recomendaciones que ellos me dieron para ese día tan especial, desde Look Valencia, y  también l de Marta, y es por ella, por la que descubrí esta esponjilla de maquillaje de la que os voy a hablar...


Se trata de una esponjilla a la que me he vuelto adicta, en primer lugar, porque tiene un precio algo más alto que las normales, pero dura tanto que amortizas su precio desde el primer día, y además si sigues el truquito que me enseño Marta, y humedeces un poco la esponja, ahorras barbaridades en maquillaje...

Además, los colores son monísimos... 

Desde luego, me declaro adicta a TEVIAN, sus profesionales y sus productos!!



1 comentario:

  1. Pues no conocía yo este tipo de esponjita, creo que ya va a ser hora de sustituir a mi antigua brocha jeje Además ha sido genial saber un poco más de tí en el post anterior. 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar