lunes, 14 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos... Os adoro!!


Bolso rosa con cremalleras doradas y calaveras de Taconcitos  Valencia
Taconcitos Valencia (un vestido, dos bolsos, infinidad de posibles combinaciones)
Lo prometido es deuda, y yo soy una mujer de palabra, por eso, aunque ando un poco liada, con proyectos que ya os iré contando, por fin!! He encontrado un hueco para enseñarnos algunos regalitos de Reyes que me encantan!

Aquí os enseño un vestido, azul marino, en un tejido que aunque en la foto no
 puede apreciarse demasiado, tiene algo de brillo, pero muy discreto, lo que lo hace apropiado, tanto para un día de trabajo, como para una tarde de compras, como para un día de only girls, o incluso una noche de cositas tranquiliza... Por supuesto que Taconcitos Valencia es de donde salió este vestido, os muestro algunos detalles de la espalda, y los botones que lleva al hombro, y la cremallera delantera... Me encanta... Y ahora en rebajas, a ver si llego a hacerme con un nuevo vestido, lo ví y me enamoré, es rosa palo con flores, y es muy especial, como todo lo que hay en la tienda... Espero llegar a tiempo!!


Detalle de las calaveras

Es tan irresistible, que ni Pepe mi cachorrito de Pinscher, puede resistirse a comerme a besos!

Con este otro bolso(también de Taconcitos Valencia), queda ideal, si lo que queremos es darle un toque más forma, por ejemplo para una reunión de trabajo.


Es difícil hacer la elección, por lo que cuando me encuentro en esta situación siempre recurro a la opinión de Toni, mi marido, y él nunca falla!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario