jueves, 11 de abril de 2013

Como ir a trabajar sin Americana y con Glamour



Ahora que empieza a asomar el solecito, no sé si sólo me pasa a mi, pero lo cierto es que, aunque sea para pasar hora tras hora delante de un ordenador, o aunque me tenga que poner la toga encima... me apetece dejar de lado las Americanas y los trajes chaqueta, los colores apagados... y dar paso a la alegría, me hace estar de mucho mejor humor. 





todos los vestidos son de Compañía Fantastica Aquí











Y gracias a Taconcitos, una tienda situada en la Calle Alta, en el Barrio del Carmen de Valencia, descubrí esta marca de ropa de la que me hecho fiel seguidora.









Se trata de Compañía Fantástica, y aquí os he dejado una pequeña muestra de ocho vestidos que no me importaría nada de nada, lucir esta primavera- verano.







Tienen su propia página donde podeis ver no sólo vestidos sino complementos y prendas que son muy accesibles y perfectas para cada una de las ocasiones que os puedan pasar por la mente, aquí, pero además tienen distribuidores tanto online como Ropatogo aquí, como físicos, Taconcitos Valencia es un claro ejemplo, podéis ver en su Facebook la cantidad de cosas adictivas que tienen en su tienda, además siempre os van a tratar fenomenal, y van a asesoraros y daros ideas para que salgais de la tienda tan felices como "un niño con zapatos nuevos".




                                                                Feliz jueves!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario