lunes, 15 de abril de 2013

DESPUÉS DE LA TORMENTA... FIESTA!!!






El viernes como os dije, fue intensivo de deporte, el veranito ya nos empieza a apretar las tuercas y como os prometí os dejo imágenes de como terminó nuestra jornada entre amigas y entrenadores personales... eso si, tras una relajante ducha y pasando por chapa y pintura, jejeje, que la ocasión lo merecía!!

No todos los días cumple 28 años una amiga, y el sábado fue el día de mi amiga Pau, así que para celebrar su cumple, ya que era una cena informal entre amigas opte por ir "cómoda"... una americana azul marino, junto unos jeans y una camisa en azul con un estampado... y para dar un poquito de colorido unos zapatos de taconazo y unas pulseras en las que predominaba el rosa palo...

todo lo que llevé era de Zara

 Tras las emotivas felicitaciones por su envejecimiento, taaaan bien llevado, (menuda envidia me da verla cada día más guapa), Pau nos sorprendió con esta impresionante mesa y una comida riquísima!!! y como no,  nuestro adorado vino Murviedro, cualquier elección de esta bodega es un acierto, pero ella siempre consigue que sea el perfecto para la ocasión!


1 comentario:

  1. Me comentan que hay problemas para comentar en mis entradas, estamos intentando solucionar las cosas pido perdón!!

    ResponderEliminar