viernes, 3 de mayo de 2013

Taconcitos Valencia todo un vicio!

Ya os he hablado alguna vez de mi adicción por una tienda situada en el Barrio del Carmen, que además de ser el barrio en que pasé mi infancia al lado de mis abuelos y mi más que rebelde juventud, se ha ido convirtiendo en una zona bohemia pero sigue manteniendo su especial encanto, y si a eso sumamos las delicias que nos ofrece Taconcitos en sus escaparates y el excelente trato que te dan sus dueños desde el minuto cero al poner un pie entre sus cuatro paredes... Queda más que justificado que siempre que necesite un vestido o complemento piense en ellos sin lugar a dudas.

Y sin ir más lejos eso hice hace unos días y como no podía ser de otro modo, termine con este ideal vestido rosa que hoy he combinado con bailarinas negras para trabajar bien cómoda, pero que de igual modo podría combinar con un taconazo y una cartera de mano para acompañar a Toni a uno de sus saraos o a un evento de temporada (bautizos, comuniones) y es que si algo ofrecen todos los diseños que puedes encontrar es versatilidad y originalidad, ya que tal como me explicaba uno de sus dueños, hacen pedidos pequeños, aunque si tienes interés en alguna prenda en especial siempre están dispuestos y al pie del cañón y si es posible ellos lo consiguen.

Desde luego es una de mis tiendas de cabecera y ahora que están introduciendo complementos de marcas como Las Flores No Quieren Macetas o AdorNate, creo que no voy a poder resistirme a pasar más asiduamente por allí!

Feliz fin de semana y a ver si nos vemos por esas cuatro mágicas paredes!





No hay comentarios:

Publicar un comentario