jueves, 29 de agosto de 2013

Hola otoño....




Tras una temporada desconectada más por exigencias que por placer, aunque también he tenido algo de placer, retomo mi pequeño espacio, ayer creí necesario dar mi apoyo y ayuda a @macarenagea, ya que aunque no estoy a la altura de su profesionalidad, y para mí esto es puro ocio, en estos tiempos, en que la tecnología nos hace todo más fácil, han surgido nuevas herramientas de trabajo, y los blogs son una de ellas, y ver como se desmoronan años de trabajo debe ser frustrante hasta el infinito y más allá...

Hoy por fin vuelvo a la "rutina" si es que esa palabra se puede utilizar hoy en día, y lo hago con un look algo otoñal, no por ganas de que termine el verano, ni mucho menos, si el verano pasado recorrí de punta a punta EEUU, de la mano de mi ya marido,este año,el destino que elegimos fue México, donde pasamos tiempo de relax y también experiencias únicas en los poblados de EkBalam donde pudimos ver que la felicidad existe en gente que no tiene nada, que vive en una habitación hecha de piedras y hamacas, y niños que juegan al fútbol descalzos y con piedras... desde luego una experiencia muy enriquecedora... pero hoy en Valencia llueve y refresca, así que toca dejar atrás los vestidos de algodón, las chanclas y los pareos y dar la bienvenida al paraguas las bailarinas y algo finito y con manga...
calaveras de la suerte, me volví loca comprando!


cenote,impresionante la vista y bañarse allí


casa del poblado Ek -Balam

niño maya feliz

indígenas de fiesta


No hay comentarios:

Publicar un comentario