lunes, 2 de septiembre de 2013

Lunes, rutina...



Yo los lunes no soy persona, aunque si me visto con un color vivo y veraniego, parece que los trocitos que aún no se ha llevado el viento del verano, hacen efecto y me dan algo de energía. 

Me gusta el azul en toda su gama, y el Klein no podía ser una excepción, me parece un color con energía y eso es justo lo que yo necesito los lunes, así que una combinación sencilla, con unas bailarinas de la tienda de mi amiga Nuria, que son comodísimas y hechas en España, sin duda un gran regalo de cumpleaños, y un sencillo vestido en dorado y azul, a por el lunes!!!









¿Qué tal vuestro fin de semana? Nosotros lo hemos pasado preparando proyectos, que en estos tiempos generan más ilusión si cabe, y visitando tiendas de decoración, ya que andamos a la busca y captura de una mesa para nuestro salón, pero con nuestras exigencias, funcionalidad, modernidad,  estilo y comodidad, es algo complicado encontrar el mueble ideal...
espacioliving
blogdeco


blogdeco
Por eso, siempre terminamos cargando con algunas cosas para decorar y objetos varios de los que me enamoro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario