lunes, 16 de septiembre de 2013

Lunes, vuelta al trabajo!!!






 Hoy además de ser lunes, estamos justo a la mitad de septiembre, y con ello ya empieza el cambio de clima, pasamos de los calores agobiantes, a una inestabilidad que nos vuelve locos a todos, por eso siempre busco looks que se puedan ir adaptando a lo largo del día, ya que al salir de casa, yo lo hago muy temprano, hace fresquito, y es por ello por lo que con este look hoy he optado por una cazadora vaquera, aunque también lo suelo combinar con una americana en un tono neutro, a lo largo de la mañana, la prenda de abrigo desaparece y se queda el outfit tal cual lo veis, y por la noche cuando ya estoy de regreso a casa mi chaqueta es mi aliada de nuevo...


Con los días tan ajetreados, siempre es bueno relajarse, y que mejor manera de hacerlo que con una tabla de ejercicios para fortalecer y un poquito de cardio... ami me parece la mejor forma... 


Feliz lunes!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario